Quiénes Somos

    • somos photo1

    Fundada en Quito en 1954, Cáceres tiene 12 tiendas en diferentes ciudades del país, y trabaja con más de cincuenta sociedades vinculadas al diseño, producción y comercialización de calzadourbano.

    Nuestra gestión, basada en innovación y flexibilidad, nos ha convertido en uno de los grupos de desarrollo de calzado más importantes del país. Con una manera propia de entender la moda y el mercado, nuestros clientes nos han permitido tener una rápida
    expansión nacional con excelente acogida.

  • El calzado de cuero, por sus características, exige ser usado en un principio por cortos lapsos de tiempo. La primera vez, de una a tres horas; la segunda vez, alargar un poco más de tal forma que el cuero se adapte al pié del usuario. Se debe continuar de esta manera hasta que el zapato se convierta en un elemento de uso confortable, característica de un buen calzado urbano.
    Cáceres fabrica calzado urbano, por lo cual tiene restricciones de uso: Debe ser usado dentro del área urbana de cualquier ciudad y estar sometido a un trato delicado para no perjudicar su duración, ocurriendo un deterioro prematuro del calzado. Fuera del área urbana (hacer deporte, caminar o recorrer por sitios agrestes), no se garantiza la durabilidad del producto.
      somos photo1
  • Los artículos de cuero Cáceres son hechos a mano, igual que los mejores del mundo, y llevan cuero de alta calidad.
    El cuero es un material natural, las pequeñas imperfecciones en su estructura y color son características únicas; y lo que es más, dan una muestra de su origen y calidad.
    Con el uso, el cuero puede tener decoloraciones normales debido al calor y humedad propias del pié. Este hecho también manifiesta lo saludable de utilizar artículos de materiales naturales. Dichas alteraciones eventuales no son defectos de fabricación, y por lo tanto, no pueden ser objeto de reclamo.
      somos photo1
    • somos photo2
    Cáceres acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de un mes desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados. El importe pagado por los artículos se devolverá con cheque de Gerencia, a nombre del consumidor que consta en la factura, en el lapso de 72 horas laborables previa presentación de la FACTURA DE COMPRA.​